Skip to content

Social Network Badges

NUESTRO EQUIPO

EQUIPO SERCOPED 2019

SERCOPED está formado por personal cualificado y preparado, no sólo para realizar el reparto diario de forma puntual y adecuada, sino también para atender de forma individualizada a cada uno de los usuarios que solicitan nuestro servicio. La profesionalidad de nuestro equipo es nuestra mayor garantía para alcanzar con éxito el objetivo del servicio.

Gracias a la visita domiciliaria los días en los que se hace entrega de los menús, se establece una relación Usuario – Repartidor esencial para llevar a cabo nuestro servicio. También se realizan visitas domiciliarias, seguimiento telefónico, contacto con las personas del entorno del usuario y nos coordinamos con otras Instituciones o Centros de Servicios Sociales cubriendo un doble objetivo: que la alimentación del usuario sea la correcta y se sienta cuidado y protegido. Cuando a partir de la información recopilada se detecta alguna situación que afecta  a la vida del usuario se interviene buscando y proponiendo los recursos ó las posibles soluciones.

Todas las personas que componen el equipo de SERCOPED conocen el valor del compromiso y la vinculación que tiene con la Fundación La Caridad, de la que forma parte. Por ello, todos compartimos los mismos valores y la misma visión, y fomentamos la comunicación, el respeto, la igualdad y el reconocimiento honesto y público de los éxitos que entre todos logramos.

Para lograr nuestros objetivos el personal que compone SERCOPED se forma periódicamente.